¿En cuántos idiomas puedo navegar?

Podrás navegar en MASCOTSHOP.ES en español o inglés.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Mascot?

Si, puedes subscribirte en nuestro Newsletter y recibirás información sobre las últimas novedades o ofertas de Mascot.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Mascot?

Si, simplemente tienes que solicitarlo por escrito a hola@mascotshop.es poniendo en el asunto: BAJA NEWSLETTER o en el pie del boletín donde encontrarás esta opción.

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en cualquier punto de la Comunidad Europea. Si tu país se encuentra fuera de las tasas de envío que salen por defecto en la tienda, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar sin problema. Tienes que acceder a Registro y hacer clic en la opción “he olvidado la contraseña”. Inmediatamente recibirás un email para crear tu nueva contraseña.

¿Voy a recibir el artículo igual que en la foto?

Sí, teniendo en cuenta que son hechos a mano y pueden diferir mínimamente entre sí.

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido online?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto nosotros.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Si, accede al apartado "Historia y pedidos realizados" de "Tu Cuenta" y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

Si, desde "TU COMPRA" podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso?

MASCOTSHOP.ES sólo vende artículos en perfecto estado, pero si llega algún artículo dañado, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema.

¿Qué hago si me llega un artículo incorrecto?

Si por error te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros y procederemos al cambio del mismo.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial, solo la utilizaremos para atender tus solicitudes, formalizar el proceso de compra-venta y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactar con MASCOT?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, a través del teléfono +34 696 995 782 / 629 159 667 o enviando un e-mail a hola@mascotshop.es.